ClinicasAdelgazamiento.es

ClinicasAdelgazamiento.es

El blog que te ayuda a adelgazar

Artículos, consejos y más para perder peso y ganar en salud

Cómo perder grasa abdominal de forma localizada

Ya hemos comentado en multitud de ocasiones que únicamente con dieta y ejercicio fí­sico es imposible eliminar la grasa localizada. Es decir, por el hecho de matarnos literalmente a hacer abdominales no vamos a reducir más el volumen de la barriga, ni por hacer multitud de ejercicio de muslo y cadera reduciremos más las cartucheras.

Grasa AbdominalCré;ditos Imagen: taringa.net

Esto no significa que con ejercicio y dieta no vayamos a perder volumen y grasa y ganar en salud. Lo que significa es que, aun haciéndolo del modo correcto, perderemos grasa y volumen, pero no de forma localizada, sino en todo el cuerpo.

Por tanto, la dieta hipocalórica y el ejercicio cardiovascular te van a hacer adelgazar de forma global, pero no te va a permitir elegir si quieres eliminar grasa abdominal o de qué parte quieres que primero se elimine la grasa, si de las cartucheras, si de los brazos, etc. Sin embargo, el hecho de que con dieta hipocalórica y ejercicio fí­sico no sea posible eliminar grasa de forma localizada no implica que sea imposible de hacer. Existen varias técnicas que consiguen espectaculares resultados de forma sencilla y segura. Entre ellas, cabe destacar la basada en ultrasonidos, también conocida como cavitación, destruye los lipocitos (las células que almacenan la grasa), actuando como lipolí­tico. En un tiempo de aproximadamente 2 meses se pueden conseguir los resultados esperados. Se realizan tratamientos de entre 10 y 15 sesiones con una frecuencia en torno a una vez por semana, pudiéndose hacer cada 4 dí­as.

Estos tratamientos han de realizarse en clí­nicas especializadas y de prestigio. Si resides en Madrid te recomendamos los Centros Láser Natura en Madrid.

Láser Natura dispone de dos centros en Madrid, uno en el barrio de Chueca y otro en el barrios de Salamanca en los que, además del mencionado tratamiento de eliminación de la grasa localizada, también realizan depilación definitiva mediante técnicas de láser, tratamiento de la celulitis, rejuvenecimiento facial y remodelación corporal y, como mencionamos, todo ello en dos céntricos y modernos centros en Madrid.