Buscador de Tiendas

Com. Autónoma: Provincia: Localidad:

ingresar | 621 tiendas | anunciarse
SPONSORS


CLINICAS ADELGAZAMIENTO
ÚLTIMOS ARTÍCULOS
Remedios y trucos para adelgazar
Algunos remedios y trucos caseros pueden ser beneficiosos a la hora de seguir una dieta hipocalórica, no sólo por el beneficio físico, sino también psicológico.
Cómo nos ayuda el té a perder peso
La toma de tés y tisanas nos pueden ayudar a perder paso por su efecto quemagrasas, diurético y ansiolítico.
Correcta limpieza y esterilización en el uso quirúgico
La higiene y esterilización a la hora de utilizar el instrumental es básico: son innumerables las enfermedades que en siglos anteriores se transmitieron de médico o enfermero a paciente por una falta de higiene o una higiene deficiente.
Liposucción: ¿por qué es el método más efectivo para adelgazar?
La liposucción consiste en aspirar la grasa con una jeringa o un cánula bajo la piel conectada a una bomba de vacío.
Cuida tu figura con Coolsculpting
el coolsculpting es una tecnología que permite la eliminación de tejido adiposo (acumulación de grasa) de manera localizada, en frío y de forma no invasiva.
SOCIOS
CALCULADORAS
Calcula tu Indice de Masa Corporal (IMC):
Peso (kg):
Altura (m):

Calcula tu porcentaje de grasa corporal (PGC):
Altura (cm):
Cintura (cm):
Cuello (cm):
Caderas (cm):
(sólo mujeres)
SPONSORS




Cómo eliminar la grasa localizada

A menudo hemos hablado que la técnica más natural para perder peso es el déficit calórico unido a un programa de ejercicios: el déficit calórico hace que el cuerpo consuma recursos almacenados generalmente en forma de grasa, aunque también en forma de masa muscular, y el programa de ejercicio físico (por ejemplo, el HIIT) evita precisamente eso, la pérdida de masa muscular.

También hemos comentado en otras ocasiones que, de esta forma, mediante un déficit calórico (lo cual no significa otra cosa que gastar más calorías que las que ingerimos) es imposible reducir grasa y volumen de forma localizada, es decir, en zonas específicas del cuerpo.

Zonas de acumulación de grasaLa barriga y las cartucheras son las principales zonas de acumulación de grasa
Créditos Imagen: parabebes.com

Normalmente esas zonas donde queremos eliminar más grasa, donde más nos sobra, donde es más antiestéticas es en el abdomen en los hombres (la barriga) y en los costados. También en el pecho.

En las mujeres, la grasa suele localizarse en las piernas (las temidas cartucheras), en los glúteos (la celulitis) y en los brazos, normalmente en los tríceps.

Como decimos, eliminar esta grasa utilizando el déficit calórico conllevaría reducir antes (estas zonas de mayor acumulación suelen ser de grasa más resistente) otras zonas, normalmente la cara (dándonos a veces un aspecto desmejorado y famélico), las manos (dejándolas huesudas), etc.

Es estos casos, es cuando es recomendable la liposucción. Es decir, con la liposucción no buscamos una pérdida de peso, o un tratamiento contra la obesidad, sino que buscamos combatir los depósitos más resistentes y antiestéticos de grasa. Además, hemos de tener en cuenta que se trata de una cirugía y, por tanto, conlleva sus riesgos, mínimos debido a lo avanzado de la técnica actualmente, pero no desdeñables por lo que habremos de ponernos en contacto con expertos cirujamos para poder sopesar los pros y los contras.

Podemos encontrar clínicas de prestigio en la mayoría de ciudades de España, así no deberíamos tener ningún problema en poder realizarnos con plenas garantías la liposucción en Valencia, en Madrid o en Barcelona. Pero tampoco en ciudades más pequeñas como Vigo, Leganés o Zaragoza.


Términos clave: liposuccion, grasa localizada, clinicas
(c) 2007 - 2013 | contactar | acerca de