ClinicasAdelgazamiento.es

ClinicasAdelgazamiento.es

El blog que te ayuda a adelgazar

Artículos, consejos y más para perder peso y ganar en salud

Clínica Silfid de cirugía estética en Alicante

Este blog, dedicado a la búsqueda del peso ideal, a la pérdida de peso y a ganar en salud, tampoco desdeña el aspecto estético. Varias veces nos hemos posicionado en contra de lo que los medios de comunicación llaman belleza real que, en ocasiones, no se trata más que de una oda a la obesidad, a la enfermedad.

Y es que, efectivamente, cada uno ha de estar contento con su cuerpo y ser consciente de sus posibilidades, pero también creemos que cada persona ha de intentar conseguir la mejor versión de sí­ mismo y, tener un cuerpo deformado por el exceso de grasa, tener un cuerpo poco funcional por un exceso de peso y volumen, no es sano ni es nada de lo que sentirse orgulloso.

Es por ello que a veces la dieta sana y el ejercicio fí­sico no pueden conseguir el cuerpo que realmente deseamos y el cuerpo con el que nos encontrarí­amos realemente felices. Tal vez nos gustarí­a tener más pecho o la piel más tersa (después de haber adelgazado â??liposucción- o por motivos de edad-lifting) o rectifica la nariz torcida que tenemos desde que nos caí­mos de la bici cuando tení­amos ocho años.


Antes y después de someterse a una cirugí­a de aumento de pecho

Nosotros no dudamos en recomendar la cirugí­a estética. Si algo nos permite obtener una mejor versión de nosotros mismos, ¿Por qué no aprovecharlo?

La cirugí­a estética, como toda la ciencia en general y la médica en particular, ha evolucionado sobremanera de forma que muchas operaciones ya son ambulatorias, esto es, no necesitan hospitalización y otras son apenas invasivas (no necesitando, a menudo, más que anestesia local).

Eso sí­, nos conviene acudir a un cirujano o clí­nica de cirugí­a estética de confianza, alguien de prestigio y respaldo entre el gremio. Nos vais a permitir recomendaros la mejor clí­nica de cirugí­a estética de España (probablemente). Hablamos de la clí­nica SILFID. Se trata de una clí­nica de cirugí­a estética en Alicante especialista en cirugí­a reconstructiva y reparadora: lipotransferencia, liporemodelación, liposucción, etc.

Pero la cirugí­a estética no se trata sólo de aumentar el tamaño del pecho, de eliminar la grasa sobrante o conseguir una piel más tersa. También nos permite corregir y reconstruir defectos producidos por enfermedades o accidentes.


Megan Fox antes y después de somenterse a una rinoplastia

No se trata sólo de reconstruir, por ejemplo, nuestra nariz con una rinoplastia porque queramos que sea más respingona, afilada y bonita, sino que también podemos necesitar acudir a un especialista cuando tengamos que reconstruirnos la nariz tras un accidente. Lo mismo es aplicable a la mandí­bula, pómulos, etc.

En cualquier, caso, ya sea por estética o por accidente, es muy importante ponernos en manos del mejor cirujano plástico, no en vano, vamos a vivir en nuestro cuerpo durante toda nuestra vida y conviene estar plenamente satisfecho de él.