ClinicasAdelgazamiento.es

ClinicasAdelgazamiento.es

El blog que te ayuda a adelgazar

Artículos, consejos y más para perder peso y ganar en salud

Algunas pautas para elegir clínica estética en Madrid

Aunque reconocemos que está feo hablar de uno mismo, nos vais a permitir que comencemos este artí­culo hablando un poquito de nosotros, haciendo un poquito de historia, contandoos como nació la web, cómo evolucionó a lo que es ahora y qué proyectos tenemos in mente.

Esta web nació allá por marzo del 2009 como un directorio de clí­nicas de adelgazamiento y belleza (de ahí­ el nombre del dominio). Poco a poco fuimos añadiendo clí­nicas, funcionalidades como la ubicación en el mapa, etc. Así­, podí­an encontrarse clí­nicas de adelgazamiento y nutricionistas por comunidad autónoma, provincia, ciudad, etc. Pero claro, hablamos del año 2009 y por aquella época los tentáculos de google no eran tan alargados, ni apenas existí­an las redes sociales. De hecho estábamos en los albores de la red 2.0.


La rinoplastia es una de las operaciones estéticas (y funcionales) de mejores resultados

A modo de resumen podemos decir que en estos diez años internet evolucionó a una velocidad tan alta que el proyecto inicial dejaba de tener sentido si no se convertí­a en una web más valorativa que meramente como una base de datos de clí­nicas.

Ahora existen webs con ese servicio de valoración. Por ejemplo, tenemos las mejores clí­nicas adelgazamiento Madrid en https://www.clinicasyestetica.com/clinicas-cirugia-plastica-madrid/, o una web especializada en teléfonos de atención al cliente que te dará acceso al Teléfono de atención al cliente de las clí­nicas para pedir cita. En resumidas cuentas, y como ya hemos comentado, el proyecto inicial dejaba de tener sentido.

Como quiera que querí­amos seguir ayudando a nuestros usuarios a perder peso y ganar en salud decidimos ir poco añadiendo artí­culos informativos que considerábamos interesantes a los usuarios, calculadoras de cálculo de calorí­as y otros parámetros, etc.

Como veis, el diseño ha quedado algo obsoleto pero ya estamos trabajando en una actualización que deseamos os guste, apta para todos los dispositivos. Además, estamos trabajando también en una aplicación para móvil de la máxima utilidad.

Acabado el offtopic, vamos con el tema principal de este artí­culo que son las pautas para elegir clí­nica de estética en Madrid.

Ya os hemos dejado unos párrafos más arriba un par de enlaces a dos webs. En una de ella podemos ver una selección de las mejores clí­nicas de Madrid, entre las que nos vais a permitir destacar la Clí­nica Quirón y la Clí­nica Lola Sopeña.

Son clí­nicas de la máxima confianza en las que trabajan el personal más cualificado. Conviene enterarse de antemano si realizan la intervención que requerimos y no sólo eso, sino saber cuál es la más prestigiosa para dicha operación. No obstante lo anterior, antes de tomar una decisión no dudes en visitar foros de webs especializados y leer los comentarios de otros usuarios. Recuerda que estamos hablando de salud y una reducción (o aumento) de mamas, una liposucción o un balón gástrico no son intervenciones a las que nos debamos someter si no estamos convencidos al ciento por ciento y no tenemos ni el más mí­nimo atisbo de desconfianza.


El balón intragástrico es uno de los mejore tratamientos contra la obesidad

Si bien el precio en temas de salud es secundario, tal vez si conviene tener presente de cuánto hablamos y el esfuerzo que a nuestro economí­a va a suponer, aunque como decimos, es secundario.

A grandes rasgos, podemos comentar que una liposucción abdominal dependiendo de la complejidad y la clí­nica puede estar entre los 2.000 y los 7.000 euros, un balón intragástrico en torno a los 4.000 euros y una rinoplastia rondará los 5.000 euros.

Todo ello, como hemos comentado dependerá del prestigio del cirujano, el caché de la clí­nica y la dificultad de la operación.