ClinicasAdelgazamiento.es

ClinicasAdelgazamiento.es

El blog que te ayuda a adelgazar

Artículos, consejos y más para perder peso y ganar en salud

Alex Gimenez Entrenador personal

El artículo de hoy vamos a dedicarlo exclusivamente a publicar textualmente un email que hemos recibido de una usuaria de nuestro blog en el que recomienda a Alex Gimenez entrenador personal y creemos que su experiencia puede ser de gran utilidad a muchas personas que se encuentren en alguna situación similar y que decidan, como os recomendamos siempre, ponerse en manos de profesionales.

Sin más preámbulos allá vamos con el correo electrónico:

Saludos clinicasadelgazamiento.es, mi nombre es Cristina y quería hablaros de mi experiencia con el sistema T90: Transfórmate en 90 días del coach Alex Giménez, quería daros mi opinión de Alex Gimenez el entrenador personal y experto en Nutrición.

Soy de Valencia y me gustaría contaros un poco mi historia por si puede ser de utilidad a otras personas y aconsejarles la buena experiencia, buenísima experiencia que he tenido yo con Alex Giménez y mi opinión sobre él y su sistema.

Me encontraba muy mal, estaba muy gorda y me sentía pesada. Necesitaba comer a todas horas, tenía muy ansiedad por comer y me encontraba totalmente desesperada: no sabía ni qué hacer, ni a quién recurrir, ni nada.

Después de mucho indagar por gimnasios y buscando descubrí a Álex Giménez opiniones y la vida me ha cambiado totalmente, podría decir que soy una mejor versión de mí misma.

Los resultados que he obtenido son geniales, con una gran mejora física y una gran pérdida de peso (más de 12 kilos) y un aumento en la energía y vitalidad.

Antes de realizar el programa de Alex me sentía muy desmotivada, sin ganas de levantarme, ni de vestirme, ni de arreglarme, ni de nada ¡nada me sentaba bien!.

Sin embargo, ahora soy una persona totalmente diferente, tengo muchas más ganas de vivir y he retomado mis estudios.

Ahora me siento genial y por eso quería compartirlo con vosotros porque he mejorado muchísimo no sólo a nivel físico sino a nivel psicológico.


Programa T90 de Alex Giménez Créditos imagen: transformate90dias.com

El programa de Alex ha producido un cambio total en mis hábitos de vida por otros mucho más saludables y, además, he aprendido muchísimas cosas sobre alimentación y nutrición y también de entrenamiento.

Yo antes ponía mucha voluntad en realizar ciertas dietas o en hacer ejercicio, pero el problema es que lo realizaba mal y ahora sé cómo mantenerme una vez que he llegado hasta aquí e incluso cómo seguir mejorando.

Además de los resultados de los que ya os he hablado os quería comentar la comunicación tan cercana y en todo momento que he tenido con Álex, ya fuese vía email, por whassap e incluso por teléfono que daba las pautas y consejos en cualquier momento que lo necesitaba. Estoy entusiasmada y ha sido una de las mejores decisiones de mi vida y me gustaría recomendar a todo el mundo para que haga el sistema T90 TRANSFORMATE EN 90 DÍAS DE ALEX GIMENEZ.

Bueno, espero que este email os sea de utilidad y si queréis y lo consideráis oportuno publiquéis la carta en vuestro blog.

Un saludo

Cristina

Bueno, hasta aquí el correo de Cristina de Valencia, sólo deciros que hemos hecho nuestra propia investigación y sólo podemos añadir que Álex Giménez tiene varios premios nacionales e internacionales, entre los que podemos destacar el premio nacional como entrenador del año o la estrella de oro europea a la excelencia profesional.

Además, hay múltiples opiniones sobre Alex Gimenez Entrenador coincidentes con la de Cristina.

Deseamos que os sea de ayuda.